Tesura Games publicará Stonefly y Creature in the Well en formato físico

Tesura Flight School Stonefly Creatuire in the Well

La buena gente de Tesura Games nos da una gran alegría a los amantes del formato físico al anunciar su colaboración con Flight School Studio para publicar dos de sus recientes juegos en formato físico. Por un lado tenemos Stonefly, una atmosférica aventura de acción y plataformas de perspectiva isométrica. Gracias a las máquinas que vayamos creando, nos tocará luchar contra fauna y flora para recuperar una joya familiar.

Luego tenemos Creature in the Well, que es una curiosa mezcla de hack and slash con pinball. En vez de golpear con los flippers la bola, usaremos nuestra katana mientras nos adentramos en peligrosas mazmorras llenas de peligros. Sólo nuestra esfera y nuestros reflejos nos permitirán sobrevivir a los duros desafíos que nos esperan.

A lo largo de 2023 Tesura Games publicará las ediciones físicas de ambos títulos en PS4 (compatible con PS5) y en Nintendo Switch. Habrá edición normal y Coleccionista, dando más detalles de ambas (como su contenido o fecha de lanzamiento) próximamente. Así que, si os gustó alguna de estas joyitas indies, ya podemos ir ahorrando, que se vienen gastos en los próximos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *