Se acerca el período navideño, así que la maquinaria de Jüngle está al rojo vivo. ¡Esos regalos no se reparten solos! Porque detrás de esta multinacional de mensajería para nada inspirada en Amazon esconde secretos o nos acerca al fin de la sociedad libre, para nada. ¡Todo alegrías y grandes noticias! Como la llegada de The Last Worker a PS VR2. Así es, la versión VR no se quedará sólo en Meta Quest 2, al poder jugar con nuestro nuevo y flamante casco de Realidad Virtual.
Esta versión se podrá jugar con la versión nativa de PS5, sin tener que comprar una edición sólo VR ni nada por el estilo. Es más, podremos saltar en cualquier momento de una a otra, manteniendo siempre nuestro progreso. ¿Más alegrías navideñas? ¡Lanzamiento físico! Las versiones de PS5 y Nintendo Switch se podrán comprar en tiendas. Por ahora las reservas están confirmadas en la tienda de Wired Productions, pero es probable que Meridiem Games nos traiga el juego a nuestro territorio.
Para rematar las buenas noticias que nos trae esta benevolente corporación contra la que no hay que rebelarse, tenemos un nuevo tráiler de The Last Worker para disfrutar. Así podemos ver más sobre qué esperar de esta más que prometedora aventura narrativa.
Deja una respuesta