Dyschronia: Chronos Alternate no se perderá el lanzamiento de PS VR2

Dyschronia Chronos Alternate PS VR2

El Upload VR Showcase nos ha dejado otro gran lanzamiento para la llegada de PS VR2 el próximo 22 de febrero en la forma de Dyschronia: Chronos Alternate. Así es, la espectacular aventura narrativa de MyDearest acompañará al nuevo visor de PS5, para que disfrutemos de su intrigante misterio y geniales gráficos en la nueva generación. Junto a esta gran noticia, el estudio nos ha dejado un nuevo tráiler del Episodio II del título, The Eleventh Hour, que se estrena mañana mismo en Meta Quest 2.

En Dyschronia: Chronos Alternate tomamos el rol de Hal Scion (Jesse Inocalla o Shoya Chiba), un detective con la habilidad de ver el pasado de ciertos objetos. Cuando el fundador de la ciudad utópica en la que vivimos es asesinado, nos tocará resolver su muerte, que de alguna forma, está ligada con la destrucción de toda la urbe. El primer capítulo me encantó (aquí su análisis), con que me alegro de que más usuarios puedan disfrutar de este imprescindible anime interactivo.

La otra versión confirmada por el momento de Dyschronia: Chronos Alternate es la de Nintendo Switch, que estará disponible una vez se hayan publicado los 3 Episodios. Esto ocurrirá en algún punto de la primavera, siendo el primer lanzamiento del estudio en lanzarse para dispositivos tradicionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *