Tras Need for Speed Heat, la saga necesitaba renovarse, y Criterion ha vuelto para ofrecernos más velocidad. Tras mucho esperar, al fin se ha anunciado Need for Speed Unbound, que estará disponible el próximo 2 de diciembre para PS5, Xbox Series X/S y PC. Así es, estamos ante una entrega exclusiva de la nueva generación de consolas.
Para este regreso de la franquicia, han decidido volver a lo básico: carreras callejeras, tuning y una historia. Todo adornado a más no poder. Así tenemos una mezcla de un estilo anime con el tuning a lo Need for Speed Underground, para un look que la verdad, me tiene totalmente ganado.
Por lo que podemos leer en IGN, Need for Speed Unbound funcionará a 4K y 60 FPS, además de tener una campaña para un jugador offline. El online será también muy importante, con Cross-Play entre todas las plataformas. Entre las novedades, tendremos un sistema de apuestas con otros rivales, para así meter más tensión a cada carrera, al jugarnos literalmente todo nuestro dinero. Pinta muy, muy bien, así que hay ganas de volver a pilotar estas navidades de la mano de Criterion.
Deja una respuesta