Ubisoft cancela Splinter Cell VR y retrasa el nuevo juego de Avatar

Splinter Cell VR

No siempre tenemos buenas noticias, y las que hoy nos trae Ubisoft me duelen… Especialmente por la parte de VR. En la última reunión de accionistas, se han confirmado 4 cancelaciones de juegos. Dos son de títulos no anunciados, por lo que no sabemos lo que hemos perdido. Los que sí se habían anunciado previamente son Ghost Recon: Frontline y Splinter Cell VR.

El primero iba a ser un F2P al estilo de battle-royale, que la verdad, no pintaba muy bien. La gran pérdida a título personal es Splinter Cell VR. Anunciado hace dos años ya junto a Assassin’s Creed VR (el cual se filtró recientemente, con que está a salvo), prometía ser el regreso al fin de la franquicia. Desde entonces, se ha anunciado un Splinter Cell tradicional, que todavía sigue en marcha. Aun así, el sigilo en Realidad Virtual funciona genial, por lo que es una lástima perder una propuesta de una saga tan potente como esta.

Por otro lado, Avatar: Frontiers of Pandora no va a acompañar a la segunda película como muchos esperábamos. Se ha retrasado hasta el siguiente año fiscal, o lo que es lo mismo, al periodo entre el 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024. Esto nos deja para este año el próximo Just Dance, el re-anunciado Skulls & Bones y el espectacular Mario + Rabbids: Sparks of Hope.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *