Se filtran los primeros detalles de Assassin’s Creed VR

Assassin's Creed VR

Una de las grandes ausencias en el Meta Quest Gaming Showcase fue claramente Assassin’s Creed VR. Junto a Splinter Cell VR, lleva anunciado desde 2020, sin haberse conocido más información desde entonces. Claramente el proyecto acababa de empezar cuando se anunció, y eso se está notando. Pero para eso están las filtraciones, ya que el insider Tom Henderson (quien clavó todo lo relacionado con F1 2022) ha publicado los primeros detalles del título, empezando por su nombre: Assassin’s Creed Nexus.

En esta entrega aparecerían todos los Asesinos de la franquicia, incluyendo a Ezio, Altaïr, Connor, Kassandra o Heytham entre otros. Para movernos por los escenarios, podremos usar una combinación de movimiento libre y teletransporte. Para mantener el tema del sigilo, se haría más ruido cuanto más lejos nos teletransportemos, para así no romper el juego. Cuando pillemos a algún guarda desprevenido, podremos activar la cuchilla oculta pulsando el grip del mando y girando la muñeca.

Cómo no, habrá también combates con las espadas, y lo que más ganas tengo de vivir en VR: ¡saltos de fe! Se estima que habrá un total de 16 misiones, por lo que sería más bien una experiencia más lineal en vez de una de mundo abierto. En teoría, el juego saldría a lo largo de los próximos 12 meses, por lo que igual conocemos más detalles en breve. De nuevo, todo esto son rumores, con que no lo toméis como algo oficial. Dicho esto, no suena nada mal este enfoque, por lo que hay muchas ganas de probar Assassin’s Creed Nexus o como se acabe llamando una vez se ponga a la venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *