Disfruta de cualquier juego de mesa con All On Board!

All on Board!

Cuando la gente de The Game Kitchen se empeña en hacer un proyecto, lo hacen a lo grande. Porque esperábamos bastante de All On Board!, pero claramente es un proyecto más ambicioso de lo que esperábamos. Con su Kickstarter ya iniciado, al fin tenemos todos los detalles del título. ¿La premisa? Poder disfrutar de CUALQUIER juego de mesa dentro de All On Board! con nuestros amigos en VR. Y al decir cualquiera, es literalmente cualquiera. Juegos de dibujar, el clásico «Quién es Quién», el «Jenga» o cualquier cosa que se pueda jugar en una mesa.

Esto incluye juegos licenciados. Sí, los que podemos comprar en las tiendas. Por ahora se han anunciado 6: Black Rose Wars, Rallyman GT, Sword & Sorcery, Infinity Defiance, Istanbuly Escape The Dark Castle. Se irán anunciando más a lo largo de la campaña, pudiendo conseguir una licencia de varios juegos con los diferentes tiers de la campaña. ¿Lo mejor? Para jugar sólo un usuario del equipo necesitará la licencia, tal y como ocurre en la vida real.

Si somos más creativos, también tendremos All On Board! para rato gracias a sus potentes herramientas de mods. Éstas nos permitirán crear o modificar cualquier juego. ¿Queremos crear nuestro propio juego de mesa y probarlo? Pues sin necesidad de saber nada de programación, a probarlo. Es un proyecto increíblemente ambicioso y me encanta. Por ahora, All On Board! está planificado para su lanzamiento en 2023 en Meta Quest 2 y Steam VR. Entre los objetivos de la campaña está el poder jugar en plano, para que así podamos jugar siempre con nuestros amigos. Sin duda, The Game Kitchen ha lanzado una tirada crítica con esta campaña de Kickstarter, porque ya estamos tirando nuestro dinero a la pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *