
Marissa Marcel grabó tres películas que nunca se estrenaron y después desapareció. Curiosamente llega a nuestras manos todo el metraje relacionado con las películas… ¿Sabremos desentrañar el misterio que rodea a Marissa Marcel?
Del creador de Her Story nos llega Immortality, un juego de misterio e investigación donde navegaremos y bucearemos en busca de lo que realmente le sucedió a Marissa Marcel después de grabar esas películas que nunca vieron la luz y que nunca fueron editadas.

Con tanto metraje en las manos el juego el permite ir de un punto a otro en cualquier momento, parar, apuntar a algo en pantalla y buscar metraje relacionado con ello, ya sean formas, personajes o actores lo cual le da una profundidad y jugabilidad bastante curiosa.
Esta trilogía de películas interactivas estará disponible en 2022 en Steam, Xbox Series y de lanzamiento en Xbox Gamepass.
Deja una respuesta