Nuevo tráiler narrativo de Soul Hackers 2 y anunciados sus DLCs

Soul Hackers 2

La cosa se va animando para Soul Hackers 2. No es para menos, ya que estamos a poco más de dos meses de su esperadísimo lanzamiento. Aunque la campaña occidental no empezará hasta, como pronto, mañana durante el Summer Game Fest, en Japón ya nos han dejado información de lo más jugosa. Por un lado, tenemos un tercer tráiler narrativo, que afortunadamente, cuenta con subtítulos en inglés. Tranquilos, que a nosotros el juego nos llegará completamente traducido. El vídeo es bastante espectacular, con que muy recomendable su visionado.

Además, han realizado un nuevo streaming en el que han indicado los diferentes DLCs que tendrá el juego. Es una práctica ya muy común de ATLUS y SEGA en general, con que nos toca ir acostumbrándonos. En esta ocasión, habrá varios packs (gracias Gematsu por la traducción), incluyendo:

  • Nuevo capítulo llamado «Números perdidos»
  • Nuevos trajes y música
  • Nuevos demonios, incluyendo algunos tan populares como Mara
  • Pack de dinero, incienso y experiencia

Se podrán comprar por separado o en un pack único. Es de esperar que estos DLCs lleguen también a Occidente, al estar ante un lanzamiento global. Por otro lado, se ha confirmado la Edición Coleccionista para Occidente. ¿Las malas noticias? Costará la friolera de 200 dólares y se venderá en exclusiva en la tienda de ATLUS. Esto significa un sobre-coste de gastos de envío y la posibilidad de pagar más en Aduanas. La «broma» se puede ir fácilmente a los 400-500 €, lo cual es exagerado. A ver si Koch Media anuncia alguna edición más asequible, porque aquí se les ha ido un poco de las manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *