El juego de Made in Abyss se estrena en otoño

Made in Abyss Binary Star Falling into Darkness

ACTUALIZACIÓN. Las reservas por parte de Meridiem Games ya se han abierto. En su web tenéis todos los enlaces para ir comprando la edición estándar o la coleccionista.

Tras un año sin recibir noticias de él, Spike Chunsoft al fin ha mostrado el primer tráiler de Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness. Detrás de este nombre tan largo se esconde la adaptación del manga-anime Made in Abyss al género del ARPG. Si estabais esperando con ganas el título, tranquilos que no queda ya mucho para disfrutarlo. El juego se estrenará el próximo otoño, tanto en formato digital como en físico. De paso, se ha mostrado al fin el contenido de la Edición Coleccionista, que lleva ya un tiempo para reservar. Junto al juego, recibiremos un libro de tapa dura con información sobre el mundo, además de un enorme póster de tela.

Los encargados de la distribución en nuestro país son Meridiem Game, y las reservas se abrirán en breve. Recordemos que en Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness nos pondremos en la piel de un nuevo explorador para vivir una nueva historia. El autor original de la obra, Akihito Tsukushi, se ha encargado de la historia original del juego, lo que debería garantizar su calidad. No os dejéis engañar por el aspecto «cuqui» de los personajes, ya que realmente estamos ante una franquicia dura y oscura donde la muerte acecha en cualquier esquina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *