Impresiones finales de In Death: Unchained. El popular rogue-lite se acerca a Oculus Quest

In Death: Unchained

Este próximo 23 de julio nos adentraremos al cielo e infierno en nuestras Oculus Quest con In Death: Unchained. Esta adaptación del popular rogue-lite desarrollada por Superbright no va a ser un simple port, y ya hemos podido probar una versión preview del juego. Como el título va a salir en cuestión de días, he decidido hacer un avance muy rápido, prefiriendo que sea el propio juego el que hable en un vídeo comentado lleno de gameplay de esta versión. En esta versión pude probar The Abyss, el nuevo nivel desarrollado para esta entrega en exclusiva, y por el que ofrecerá bastante más contenido que en las versiones de PSVR y PCVR.

Las sensaciones generales que deja esta versión son fantásticas, al replicar casi 1:1 el espíritu gráfico de las demás versiones (a simple vista me cuesta decir algo que claramente se haya downgradeado, más allá de quizá algún menor nivel de detalle en los enemigos), pero sobre todo, poder jugar de maravilla con la libertad sin cables que ofrece Oculus Quest. En unos días podremos traer un veredicto final con el análisis de In Death: Unchained, pero por ahora (y a falta de ver cómo se implementa el movimiento libre), todo apunta a que tendremos una gran diana para Oculus Quest.

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