Golem se actualiza para añadir nuevos métodos de control y locomoción

Golem

Una de las principales pegas que le vi a Golem cuando lo analicé fue sin duda la forma de movernos, que me hizo marearme pese a tener ya unas buenas piernas virtuales y mucha experiencia con la plataforma. Pues bien, los chicos de Highwire Games han escuchado las quejas y el feedback de los usuarios, lanzando la versión 1.02 del juego con multitud de novedades. En este enlace podéis ver todas las notas del parche, pero aquí va el resumen de lo principal:

  • Ahora, al usar el stick, los controles de la inclinación se desactivan, lo que hace la experiencia mucho más placentera
  • Se puede eliminar el giro con la mirada, para que dependa únicamente de los botones de giro rápido
  • Más opciones para el giro rápido, incluyendo diferentes ángulos de giro y la posibilidad de eliminar el parpadeo
  • Poder usar el Navigation Controller en vez del Dualshock para movernos

El estudio está trabajando en otro parche, que incluirá un Modo Difícil, giro suave, poder usar un segundo Move para el tema del movimiento y más cosas. Personalmente, creo que todo esto debería de haber estado de serie en el juego, pero saber que todo va mejorando es una muy buena noticia, para que más usuarios puedan disfrutar de Golem de la mejor forma posible, y sobre todo, sin sentir mareos de cualquier clase.

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