Aunque muchos estábamos esperando que llegara noviembre para poder destrozar coches en Wreckfest en consolas, los chicos de THQ Nordic y Bugbear Entertainment han confirmado que la versión de PS4 y Xbox One necesita más tiempo de desarrollo, por lo que no saldrá a la venta hasta el 2019. El motivo es que la calidad de este port no estaba a la altura de todo lo que habían conseguido en PC, por lo que necesitaban más tiempo para que el rendimiento y la experiencia fuera equivalente. A cambio, el estudio ya ha confirmado que publicará varios vehículos adicionales como recompensa ante la espera mayor de lo esperada. Es una pena, pero la verdad, si tenemos que esperar un poco más para tener una gran experiencia desde el primer día, bienvenida sea la espera. Y de paso, le dan un poco de respiro a nuestra cartera, que nunca está de más.
Acerca de Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!
Deja una respuesta