Se llevaba rumoreando un tiempo, y finalmente Bandai Namco ha confirmado que Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino sufre otro ligero retraso, que lo lleva hasta el 23 de marzo de 2018. Desde Level-5 aseguran que les fastidia tardar algo más en ofrecer esta esperada secuela, pero que necesitan un poco más de tiempo para ofrecer la mejor experiencia posible. Este tipo de retrasos siempre es un fastidio, pero si luego no tenemos ninguna experiencia rota que tenga que ser parcheada hasta la saciedad, es mejor sufrirlo ahora para tener una experiencia óptima de lanzamiento.
About Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!


Deja una respuesta