Parece que Sony está anunciando las fechas de lanzamiento de todos sus juegos preparados para este año de PS4 antes del E3, y encima, el reguero de juegos exclusivos se acabará dentro de muy poco, o al menos, de los que hay anunciados. El adorable y fantástico Tearaway Unfolded llegará a PS4 el próximo 9 de septiembre, y además, lo hará al precio reducido de unos 40 €, lo cual es de agradecer teniendo en cuenta que estamos ante la versión mejorada y ampliada de la aventura vivida en PS Vita. Junto a esta información, se han anunciado varios extras por la reserva, que en esencia son adornos basados en varios juegos de Playstation, como The Order: 1886, The Last of Us o el esperado No Man’s Sky. Todo para que Iota o Atoi vayan con estilo a entregarnos un mensaje muy importante.
About Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!


Deja una respuesta