En su reunión para discutir sus resultados financieros, Electronic Arts ha querido ir en plan Marvel y han anunciado sus planes en el género de los FPS para los próximos años. En primer lugar, Battlefield: Hardline saldrá a la venta el próximo 19 de marzo de 2015, por lo que en unos pocos meses lo podremos disfrutar. Luego, a finales de 2015 llegará Star Wars: Battlefront, la nueva entrega de esta querida saga que está siendo desarrollada por DICE. Pero ahí no acaba la cosa, ya que también han anunciado que el siguiente Battlefield, que seguramente se considere la quinta parte, saldrá a finales de 2016. De esta forma, esperan tener un gran shooter cada año listo para la campaña navideña. Su estrategia es claramente plantarle cara a Call of Duty, pero espero que el título de 2016 no esté hecho por DICE y tengan que apresurarse a lanzarlo, que todos sabemos lo «bien» que les resultó el lanzamiento de Battlefield 4.
About Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!
Deja una respuesta