La Comic-Con de San Diego está muy cerca, por lo que Marvel calienta motores de cara a uno de sus juegos más esperados de estas navidades mostrando la que será la portada de LEGO Marvel Super Heroes. Como el propio nombre del título indica, nos encontraremos en una nueva aventura de LEGO donde controlaremos a casi todo el Universo Marvel, desde Los Vengadores más populares (sobre todo gracias a su película) a Los 4 Fantásticos, X-Men, Deadpool y un gran número de personajes, cada uno con sus poderes y habilidades únicos. La portada está muy bien, pero sólo le falta que Deadpool aparezca en ella, porque la verdad, más Deadpool nunca es algo malo.
About Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!

Deja una respuesta