Tras su anuncio junto a la Xbox One, la verdad es que Call of Duty: Ghosts no me ha inspirado nada de confianza. Y no porque para la next-gen los chicos de Infinity Ward han reciclado el mismo motor de todos estos años en lugar de crear uno desde cero, sino que sencillamente se veía más de lo mismo, echando atrás ese afán de innovación que parecía quería recuperar Black Ops II el año pasado. Gracias al evento pre-E3 que ha hecho Activision para mostrar dos niveles del modo campaña, podemos comprobar cómo las novedades para esta entrega será que un perro nos acompañará durante mucho tiempo y… no parece que mucho más, la verdad. Hasta en el aspecto gráfico para la next-gen el título luce realmente pobre respecto a lo que se ha visto de otros juegos, o incluso de algunos de la actual generación como puede ser The Last of Us. Pero bueno, ¿qué os ha parecido todo lo que han mostrado en este evento especial?
About Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!
Deja una respuesta