Crimson Dragon lleva desaparecido en combate desde que supuestamente fuera a salir en XBLA el verano pasado antes de un retraso inesperado, pero parece ser que en Japón han tenido la oportunidad de probar el título. O al menos, temporalmente, ya que Microsoft subió por error en el Bazar de Xbox Live japonés la demo del juego, para ser retirada el día de Año Nuevo.
Por suerte, hubo gente que pudo descargar la demo, y hasta grabar un gameplay de la misma, que os ofrecemos tras el salto. El título no parece lucir mal, y la mecánica de shooter on-rails le sienta muy bien a Kinect como ya pudimos comprobar con el alucinante Child of Eden. Esperemos que esta «filtración» de la demo sea un indicador de que el título verá la luz pronto, y que el retraso se debiera a la intención de incluir control con el mando para que todo el mundo pueda disfrutar del juego (muchos fans de Panzer Dragon así lo desean) y no por la calidad del juego.
Como se entere Microsoft fijo que elimina en breve el vídeo… así que aprovechad. Mala pinta no tiene el juego, eso sí, el control de Kinect tiene que ser mu chungo