Ya sabemos que por fin, los usuarios de PS3 de The Elder Scrolls V: Skyrim podrán disfrutar del esperado DLC (ya disponible en Xbox 360) a principios del año que viene, siendo la primera expansión que se lanzará en la consola de Sony tras bastantes problemas a la hora de optimizar los demás por parte de Bethesda. Tras esta noticia, todos estábamos esperando saber qué pasaría con los demás DLCs, y Bethesda no ha tardado en aclararlo. Tras lanzar Dragonborn, se pondrán manos a la obra con los demás DLCs del juego (Dawnguard y Hearthfire), por lo que en principio, todos llegarán sin problemas a Playstation 3. Eso sí, toca armarse de algo más de paciencia, porque no hay ni siquiera fecha estimada para ninguno de estos lanzamientos.
About Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!

Deja una respuesta