Malas noticias para aquellos que tienen ya todo reservado para asistir a la Gamescom y Tokyo Game Show y quieran probar alguno de los próximos títulos de Xbox 360 puesto que Microsoft acaba de anunciar que no estará presente este año en ambos eventos. Para acabar de confirmar la noticia Major Nelson ha publicado una entrada en su blog aclarando porqué este año la empresa americana no estará presente. Todo indica que Microsoft prefiere focalizarse en pequeños eventos organizados de forma local con la prensa y distribuidores de cada país.
Malas noticias sobretodo para la Gamescom que ve como otro de los grandes, después de Nintendo, se borra de la lista de empresas presentes del sector. Sony de momento parece que estará presente pero hasta última hora todo puede pasar. Otras habituales que tampoco estarán en la Gamescom son THQ y Sega.

Pues es una mala noticia…. nos perderemos algunas buenas novedades! Supongo que Sony aprovechara para intentar potenciar su mercado, arrastrando a nuevos adeptos con esa ausencia