En la PAX se ha mostrado una demo del próximo RPG de Electronic Arts Kingdoms of Amalur: Reckoning, la cual podemos ver explicada por uno de sus desarrolladores. Sinceramente, pensaba que el título sería más pausado en la línea de Dragon Age, pero en su lugar se podría asemejar más a Fable, pero por lo que podemos ver, bastante más profundo. Gráficamente también tiene buena pinta, y el combate luce estupendamente. Sin duda alguna, en el 2012 podremos tener una buena ración de RPG que, como sea igual de buena que el siguiente vídeo, seguro que engancha sin remedio a más de uno.
About Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!

Los efectos y las lucecitas son verdaderamente espectaculares!! Sabia que no iba a decepcionar cuando mostraron las cuatro primeras imagenes en el E3 pasado! 😛
Eso de que aparezca el escudo por ahi en medio…. pero las habilidades y ataques parecen infinitas! Mola bastante!