Uno de los pocos juegos disponibles en el stand de THQ durante la Gamefest era el esperado WWE Smackdown VS RAW 2011, la próxima entrega del título basado en el «deporte» del presing catch. Una de las principales novedades de este año será un nuevo sistema de físicas, que afectarán a todos los modos de juego. En la demo había tres, pero únicamente probé «Hell in Cell», que es básicamente un combate en el que no hay DQ y se lucha metido en una jaula. En principio todo parecía normal, ya que los gráficos tenían la típica y leve mejora (aunque las marcas de los golpes son bastante mejores), la jugabilidad seguía siendo sencilla pero visualmente atractiva y así con todo. Sin embargo, cuando realicé un golpe final en el oponente cuando le tenía estampado contra la jaula pude romperla y salir de esas rejas. Así el combate se hacía más «realista» al no estar limitado a estar dentro de la jaula o salir únicamente por una puerta, como pasaba en entregas anteriores. A falta de probar el resto de modos (y sus muchas novedades), esta entrega de momento pinta bien, así que los fans del presing catch no le deberían quitar el ojo.
About Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!
Deja una respuesta