EVE: Valkyrie pasa a usar el Unreal Engine 4 y ficha a Katee Sackhoff

EVE Valkyrie

No sé vosotros, pero al ver “Battlestar Galactica”, solo me podía imaginar siendo un piloto en esas increíbles batallas en el espacio. Aunque eso va a ser imposible, gracias a EVE: Valkyrie vamos a tener la solución más aproximada, ya que estamos ante un simulador de batallas espaciales realmente prometedor, y siendo desarrollado en especial para Oculus Rift y Project Morpheus. El juego se anunció hace unos meses como una especie de demo técnica, pero la idea ha evolucionad mucho desde entonces, ya que CCP ha pasado a usar el Unreal Engine 4 para el juego (para lo cual, lo han rehecho casi todo desde cero), el equipo de desarrollo es el de un Triple A, y han fichado a Katee Sackhoff (Starbuck en “Battlestar Galactica”) para poner voz a la protagonista del juego. Vamos, que tienen todos los ingredientes para dejarnos alucinados a finales de año (o cuando vayan a sacar finalmente ambos aparatos de Realidad Virtual) con la que llevamos soñando años los fans de la ciencia ficción.

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *