Xbox 360 te espera con todo su arsenal en el 31 Salón del Cómic de Barcelona

Si estas por Barcelona estos días tiene una cita obligada y es que desde el pasado día 11 y hasta el domingo 14 de abril se celebra el 31 Salón del Cómic en el pabellón 8 del recinto de Fira de Montjuïc, junto a Plaza España. Allí no sólo podrás encontrar cómics, películas, merchandising, y todo lo relacionado con el mundo de las viñetas, sino que además podrás probar y jugar a alguno de los últimos juegos aparecidos en el mercado gracias a Xbox 360, Nintendo y Warner Bros.

Entrando por la puerta principal a la derecha encontramos el Stand de Xbox 360 que ahora, y a diferencia de otros años, está integrado y junto a otros stands de cómics, algo que hace que sea visible para todo el público y puedas aprovechar para probar ese juego que tantas ganas le tienes y que quizás todavía no te has animado a comprar. Sobretodo destaca en el stand el espacio dedicado a dos títulos de Microsoft como son Halo 4 y Gears of War: Judgment, así que no dudes ni un instante en probar su multijugador.

Junto al espacio dedicado a Gears of War: Judgment encontrarás una imagen pintada en el suelo dedicada al juego en la que podrás asomarte literalmente y hacer una foto a través de una pantalla de esa impresionante panorámica.

El espacio de Xbox 360 está bien nutrido de consolas y títulos, alguno de los cuales seguro que no has catado, así que si pasas por el Salón del Cómic tendrás una estupenda oportunidad de probar. En las consolas que se ponen a nuestra disposición encontramos Hitman: Absolution, DarkSiders II, F1 2012, FIFA 13, Tomb Raider, Metal Gear Rising: Revengeance, Batman Arkham City, Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 o Bioshock Infinite.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *