Prey 2 inspirado en Mirror´s Edge entre otros, Gamereactor ofrece los primeros detalles del juego

    La revista Gamereactor en su edición impresa acaba de hacer público alguno de los detalles de la próxima entrega de Prey que llegará en 2012. Algunos detalles que han trascendido con la revista son que el desarrollo del juego les ha llevado 3 años y la plataforma elegida ha sido Xbox 360. También confirman que el juego no contará ni con opción de 3D, ni Kinect ni de PlayStation Move (lástima, mira que me había hecho ilusiones).
    El productor del juego ha confirmado que en varios momentos de Prey 2 encontraremos momentos de parkour, por ejemplo, al ser perseguido por enemigos, así que está clara la inspiración que han tomado de Mirror´s Edge. Aparte confirman que han tomado ideas de otros juegos como Mass Effect y Killzone 2. Vamos, que nos espera un juegazo.
    Otro detalle de importancia para los jugones será que Prey 2 contará con un entorno totalmente abierto y podremos movernos con total libertad y hablar con quién nos plazca. Pero habrá algún punto gris del juego, de momento llegará a las tiendas sin multijugador y a través de un DLC se incorporará al juego. No todo podía ser perfecto.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *