Mass Effect 2 corrompe partidas guardadas en PS3

Al parecer, la versión de PS3 de Mass Effect 2, disponible desde ayer a través de PS Network y a partir del próximo 27 de enero en formato físico, es susceptible de dañar la partida guardada. Cualquier jugador del género sabe que es más que aconsejable guardar múltiples partidas durante todo el juego por si algo sale mal. Una técnica que no ayudará en esta ocasión.

Según parece, Bioware mantiene todas las partidas guardadas en un solo archivo de modo que tan pronto como se corrompe nuestra partida el resto de ellas también resultan dañadas. Un bonito cristo ya que nos obliga a empezar de nuevo, algo que en un juego de esta índole es una auténtica catástrofe.

El problema ha sido trasladado a Bioware y se espera que aparezca un parche en los próximos días. Hasta entonces, se recomienda copiar las partidas en un Pendrive.

Os mantendemos informados.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Ya me parecía raro a mi que el port fuera tan bueno jejeje, espero que para cuando lo tenga yo esté arreglado, saludos desconsolados, y Creepy afloja con el LBP 2 jaja

  2. Empezamos bien,espero que para el fin de semana esté el problema solucionado, ya que yo lo compro el viernes,estaré atento a lo que informais

  3. Espero que lo solucionen, aunque al menos todavía estoy sobrecargado con el DC Universe, por lo que supongo que cuando me lo pille ya lo habrán solucionado jeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *