Dreamcast Collection, el 25 de Febrero en Europa

Los rumores se han materializado y SEGA ha confirmado en el día de hoy la inminente salida de Dreamcast Collection para el próximo 25 de Febrero en Europa, tres días después que en USA. El esperado recopilatorio aparecerá para PC y Xbox 360, sorprendentemente no lo hará en la consola de SONY, y estará disponible tanto en formato físico como en descarga digital.

Alan Pritchard, vicepresidente de ventas y marketing de SEGA, ya manifestó a mediados del pasado mes de diciembre su intención de publicar un recopilatorio para la blanquita de SEGA, después de las buenas ventas que tuvieron con el Ultimate Genesis Collection.

Los títulos elegidos para formar parte de este recopilatorio son: Sonic Adventure, Crazy Taxi, SEGA Bass Fishing y Space Channel 5: Part 2. Seguramente sorprenderá a muchos que juegazos como Shenmue, Sonic Adventure 2, Jet Set Radio, SEGA Rally, Zombie Revenge o Virtua Tennis, no estén, lo cual nos hace pensar en un posible Dreamcast Collection 2.

La otra duda que se cierne en torno a este nuevo título es: ¿qué ha pasado con la versión de PS3? ¿Es solo una exclusividad temporal? Una decisión sorprendente, pues debemos recordar que tanto Sonic Adventure como Crazy Taxi han aparecido en PSNetwork.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *