Nueve meses para tener en nuestras manos Fallout: New Vegas

Los creadores de Fallout 3 han confirmado esta tarde que antes de fin de año llegará Fallout: New Vegas a Xbox 360, PS3 y PC. Pero atención porque esta vez Bethesda no han sido los encargados de desarrollar este nuevo título sino que han sido un equipo formado por antiguos miembros que desarrollaron las dos primera entregas del título y que se llaman Obsidian Entertainment. De momento podemos observar este primer tráiler que se ha lanzado hoy del juego.

Por cierto, ese personaje que sale al final del vídeo me recuerda a un Helghast ¿no?.

Comentarios

  1. No soy muy amante de este estilo de juego, me suelen acabar aburriendo, pero con Fallout 3 le heché todas las horas posibles, me encantó el argumento, ambientación y la originalidad. Este trailer te deja peor que antes XD, que ganas de saber más.

    Y otra cosa, que manía de cambiar de Desarrolladores en las secuelas, joder si un primero lo has hecho bién, para que cambiar, digo yo. que pensais?

  2. Yo no he podido con el Fallout 3 y eso que reconozco que es un juegazo pero necesitas de infinidad de horas para poder hacer algo… se sabe si es un juego independiente o es una nueva expansion?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *