Hoy comienza la beta pública de Star Trek y Desconsolados te regala un código para probarla

Atención Desconsolados porque Atari ha anunciado hoy el inicio de la beta pública de Star Trek Online, el esperado juego para PC. Esta beta pública permitirá a los aficionados estar un paso más cerca de jugar en la frontera final, y terminará el próximo 26 de enero de 2010. Los jugadores que tengan un código válido para entrar en la beta podrán explorar el universo Star Trek y disfrutar de este juego de rol multijugador masivo online (MMORPG) único en su especie.

Ambientado en el año 2409, Star Trek Online ofrece algunas características excelentes, y permite que los aficionados, ya sean nuevos o de toda la vida, disfruten de aventuras sin igual. Los usuarios tendrán la oportunidad de convertirse en un oficial de alto rango de la Flota Estelar y participar en misiones que les llevarán a lo más profundo del espacio, recorriendo planetas exóticos e incluso visitando otras naves. El juego también ofrece una personalización total, en la que cada usuario podrá personalizar su propia nave, ya sea modificando el color o la propia construcción de la misma. Además, Star Trek Online permitirá a los usuarios crear sus propias especies, así como personalizar el uniforme de su personaje.

Star Trek Online permitirá a los jugadores convertirse en un guerrero del Imperio Klingon o bien unirse a la Flota Estelar de la Federación, y explorar un universo Star Trek nunca antes visto y completamente interactivo

Gracias a Atari os damos la oportunidad de probar la beta pública de Star Trek Online y los más rápidos se llevarán un código por la “patilla”. Para conseguir uno de los 14 códigos que regalamos tan sólo tenéis que dejar un comentario en esta noticia. Sólo disponemos de 14 códigos que se irán repartiendo en orden de llegada de los comentarios. En la página web oficial de Star Trek Online se ofrece más información sobre cómo descargar el cliente para la beta: http://www.startrekonline.com/openbeta

Comentarios

  1. Pues me gustaría mucho jugar a la beta. Por lo que he visto, el juego parece centrarse mucho en el combate y muy poco en la diplomacia, pero hay que darle una oportunidad. La edición coleccionista es de lujo y tiene muy buena pinta.

  2. Javier:

    Pues me gustaría mucho jugar a la beta. Por lo que he visto, el juego parece centrarse mucho en el combate y muy poco en la diplomacia, pero hay que darle una oportunidad. La edición coleccionista es de lujo y tiene muy buena pinta.

    Enviada, que la disfrutes.

  3. Pues yo no voy a comentar el juego….Faustinin…kien soy….venga entra en mi página y ya hablaremos…eso si no compares con la vuestra que soy un novatillo….

  4. Toni Bareta:

    Pues yo no voy a comentar el juego….Faustinin…kien soy….venga entra en mi página y ya hablaremos…eso si no compares con la vuestra que soy un novatillo….

    La madre que te trajo…je,je..como me has encontrado…Qué gustazo verte por aquí. Por cierto me he pasado por tu blog y está guay pero no he podido dejar ningún comentario

  5. No fue díficil tu hermanico me lo dijo hace tiempo. Sobre los comentarios no lo tengo libre le he puesto, que debes tener una cuenta de google o yahoo o wordpress o OpenId….Ya te llamaré y nos ponemos al día….por supuesto tengo la PS3, pero algo muerta de risa….

  6. Ya veo que le dedicas más tiempo y esfuerzo al mundo de los slots. A mi me pasa lo mismo con el Scalextric…je,je. aparcao lo tengo.
    En cambio a las consolas sí que le doy bastante caña..se nota, ¿no?

  7. A mi me encantaría probarlo! PD: Sigo arañando la beta de Bad Company 2 que me regalastéis 😛

    Un abrazo.

  8. Enviado Baskman…que lo disfrutes.
    Quién se llevará los últimos dos códigos que me quedan por tan sólo un comentario en esta noticia.

  9. Ragna:

    Va, venga, yo me apunto. ¡Quiero uno si os quedan! Gracias :D

    Enviado Ragna…ya sólo nos queda el último…a ver quién es el afortunado

  10. Se acabaron los códigos chicos. Gracias a Atari por permitir que algunos de nuestros lectores prueben la beta pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *