Apoteosis de Bloggers from Hell y Desconsolados en la sala Sidecar

    Anoche la ciudad de Barcelona vivió una de sus noches más memorables cuando subieron al escenario de la sala Sidecar dos miembros de Bloggers from Hell acompañados de Patxi y Creepy de Desconsolados. Tras un desastroso comienzo con “Carolina”, conseguimos resurgirnos de las cenizas cual ave Fénix con “Are you gonna go my way” y luego con “Moonsoon”.

    Como muestra un botón, así que para el deleite de nuestras fans, que no son pocas, os dejamos con nuestra monstruosa actuación. Después del salto podéis ver alguna foto, quién quiera alguna firmada que las envie a la redacción de Desconsolados que muy gustosamente os las dedicaremos. Y os recordamos que muy pronto celebraremos el primer campeonato amateur en Malgrat de Mar gracias a Activion y Pub Eric Cantona. Toda la información del evento en la barra lateral izquierda.

    Más imágenes y un nuevo vídeo en Akihabarablues.com

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. EEEEEEE !!!!!!!

      ESO NO VALEEEEEEE !!!!!!

      En el Cantona´s os quiero ver asiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!

      xDDDDDDDDDDDDD ARTISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS !!!!!!!!

    Trackbacks

    1. […] Si te gusta Guitar Hero o Rockband, vives cerca de Barcelona y no te has pasado aún por el Apoteosis: Guitar Hero World Tour no tienes perdón. Un escenario con muchísimo pedigree, backstage, equipo de sonido brutal, luces de concierto y un público entregado al 300% te esperan en la Sala Sidecar cada Lunes a las 22:00. Y recuerda que si te imprimes este vale tienes 2 € de descuento. ¡Engánchate al Apoteosis Video grabado por la gente de Desconsolados […]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *