Llegan nuevos colores al nuevo modelo de PSP

Sony Computer Entertainment Europe acaba de anunciar hoy dos nuevas gamas de colores para el modelo 3000 de sistema PSP: Mystic Silver (plateado) y Pearl White (blanco), que estarán en las tiendas a partir de la primera semana de marzo.

Échales fotos a tus amigos, escucha tu música favorita, disfruta de tus vídeos más divertidos y juega a los nuevos títulos para PSP de exitosas franquicias como Buzz! ¿Qué sabes de tu país?, Resistance: Retribution y Patapon 2. Además, PSP-3000 también dispone de una salida de conexión para televisión de tal modo que podrás ver tus fotos, vídeos y juegos en la pantalla de tu televisor.

También puedes comunicarte con tus amigos en cualquier parte del mundo de modo gratuito. El micrófono incorporado del sistema te permite añadir el chat a tu experiencia PSP. Gracias a su compatibilidad con Skype, podrás hablar con amigos y familiares desde cualquier lugar mediante un punto de acceso Wi-Fi hotspot.

Comentarios

  1. debe de ser un deja vu porque esos colores ya los habia visto antes, e verdad sony esta mas poco innovador ultimamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *