Se pone a la venta el nuevo modelo PSP-3000

Hoy 15 de octubre de 2008 ha salido a la venta un nuevo modelo del sistema portátil PSP: la serie PSP-3000. Esta nueva versión del exitoso sistema portátil de juego y comunicaciones te trae las fantásticas características y la estética del modelo PSP Slim & Lite (PSP-2000), pero con dos increíbles novedades: un micrófono integrado y una pantalla que ofrece mejor calidad de imagen.

El micrófono integrado de PSP-3000 pone a PSP todavía más alto en la cumbre de la tecnología de las comunicaciones. Los usuarios pueden olvidarse de los micrófonos convencionales y hablar directamente a sus sistemas PSP para comunicarse online: ¡solo se necesita una conexión Wi-Fi! Go!Cam y Go!Messenger, de la afamada gama Go! para PSP, permiten a los usuarios conectarse con amigos y familia con un conjunto de divertidas aplicaciones: hablar cara a cara con amigos a través del chat de vídeo, y enviar y recibir mensajes de voz o vídeo así como mensajería instantánea.

La segunda característica de PSP-3000 es su nueva pantalla, una versión avanzada de la de alta calidad que incluye el modelo PSP Slim & Lite. La pantalla ha sido diseñada para producir una amplia gama de colores, consiguiendo mayor definición. Y la tecnología antirreflejos reduce considerablemente el reflejo causado por la luz solar y la tediosa luz de las lámparas.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *