Cambios en la beta de Metal Gear Online

Konami ha anunciado retrasos y cambios en la fecha de la beta de Metal Gear Online para Europa y Estados Unidos. Aunque la mejor parte se la llevan los USA, esto es como poner un caramelo en la puerta del colegio y luego salir corriendo antes de que salgan los niños, un fallo para Sony y Konami. Según Konami se han visto desbordados por el elevado tráfico generado a nivel mundial en sus servidores a la hora de descargarse la demo y registrase en la web.

En los USA el comienzo de la beta se retrasa al 25 de abril aunque todavía podría cambiar la fecha y de momento se habla de que durará hasta el 11 de mayo.

Para Europa en principo se hablaba de que quedaría suspendida la beta, pero a última hora de día se rumorea que también empezará el 25 de abril y durará hasta el día 11 de mayo. A ver si es verdad.

Comentarios

  1. Eske lo de esta gente ha sido… no se me ocurre como calificarlo. Me he pegado más de tres dias para poderme registrar en la pagina, con lo del Konami ID y toda la historia para luego poder jugar. No hacia más ke darme error. Un auténtico show, y luego a bajarse la actualización de la demo, ke se ha pegado toda la noxe para poderlo hacer. La verdad como no mejoren el “tema” servidores no se yo como va a ir la experiencia on-line.

    Salu2

  2. Tranquilo Sonman seguramente la beta funcionará bien, ya que están adaptando los servidores a la alta demanda de gente que se la ha descargado. Quizás valga la pena esperar…. ya que si no la hubieran aplazado seguro que hubiera sido un fiasco por la lentitud..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *