Uno de los aspectos que más gracia me hizo de Rayman 3 en su lanzamiento, además de su absurdamente divertido argumento, fue el nuevo sistema de power ups, por lo que no es de extrañar que protagonicen un tráiler de cara a la revisión para la alta definición de esta entrega. En él, podemos ver los puños «básicos» con los que lanzar tornados, ganchos de metal para usar las anillas en las secciones de plataformas, los de hierro para hacer mucho daño, el misil teledirigido o incluso el casco con el helicóptero para poder volar. Después de estar enganchado otra vez a Rayman Origins en PS Vita, como que no se le hará demasiados ascos a una entrega tan divertida cuando salga el 21 de marzo.
Nuevo tráiler de Ghost Recon: Future Soldier sobre la moderna tecnología que usaremos
Ghost Recon: Future Soldier sigue mostrando un aspecto realmente espectacular en su nuevo vídeo, en el que nos presentan varios de los aspectos tecnológicos que tendremos a nuestra disposición, como el dron aéreo que también puede convertirse en una especie de coche radio control, o el camuflaje óptico. Sin duda, todos estos avances darán mucho juego a nivel táctico, algo que parece haberse olvidado mucho en los últimos juegos de acción. Esperemos que pronto haya alguna demo, porque no sé vosotros, pero tengo el hype por las nubes por ver el regreso de los Ghost tras estos años.
[ACTUALIZADA] Ubisoft desvela la portada de Assassin’s Creed III, confirmado su periodo histórico
ACTUALIZACIÓN. La revista GameInformer ha desvelado la portada de su nuevo número, con más artworks del juego que encontraréis tras el salto. Espectacular ese tomahawk con el símbolo Assassin, ¿eh?
Ubisoft no se ha podido hacer esperar para confirmar la portada (tanto en PS3 como 360) que lleva pululando por la red gracias a una filtración de la cadena de tiendas Best Buy sobre Assassin’s Creed III, y confirma lo que todos los rumores apuntaban: el juego se ambientará en la revolución americana. Esto me parece interesante y me asusta al mismo tiempo, ya que esta época no la veo con demasiada chicha para explorar en los escenarios, y con unos hechos muy trillados de verlos en tantas películas americanas. Por otro lado, siempre es interesante ver qué novedades jugables puede traer este cambio de época, y sobre todo, descubrir a un Assassin completamente nuevo. Eso sí, espero que sea Desmond el que tome más protagonismo, porque si recordamos, el 2012 es la fecha clave del juego, y no deberían de llevar mucho más allá el argumento del bueno de Desmond. De cualquier forma, el lunes se darán los primeros detalles oficiales del juego, con que tendremos que esperar para ver qué nos ofrecerá la franquicia esta vez. ¿A vosotros qué os parece esta nueva época?
2K Games anuncia fecha de lanzamiento de Bioshock Infinite, el próximo 19 de octubre
Uno de los secretos mejor guardados por 2K Games acaba de ser desvelado. Ya tenemos fecha de salida de otro de los títulazos que nos esperan este año desarrollado por Irrational Games, responsables de la primera entrega de la saga. Si hace unos días conocíamos la fecha de lanzamiento de Borderlands 2, hoy por fin podemos situar y marcar en el calendario la fecha de Bioshock Infinite. En concreto será el 19 de octubre, unos días antes llegará a territorio americano, el 16 de octubre, y estará disponible para PS3, Xbox 360 y PC.
Así es la nueva Normandía por dentro de Mass Effect 3
Uno de los aspectos claves de la franquicia Mass Effect ha sido siempre la nave Normandía, que ha llevado al equipo de Sephard por toda la galaxia en sus dos primeras aventuras, y cómo no, será nuestro centro de mando de nuevo en la guerra final contra los Segadores. El juego sale a la venta la semana que viene, y como era de esperar, el hype está por las nubes. Para calmarlo (o todo lo contrario, según se vea), la página CVG ha lanzado un vídeo mostrando el interior de la nueva Normandía. En esencia, es muy similar a la vista en Mass Effect 2, con algunos pequeños cambios que podéis ver a continuación sin temor a tragaros ningún spoiler de ninguna clase.
El nuevo DLC de Final Fantasy XIII-2 aportará un nuevo juego de cartas para el casino Xanadú
Uno de los minijuegos más conocidos y queridos por los fans de la saga Final Fantasy es, sin duda, el juego de cartas. Final Fantasy XIII-2 incluía las carreras de chocobos y unas mesas donde, supuestamente en un DLC futuro, podríamos jugar a cartas… y aquí lo tenemos: en la próxima actualización de la Store encontraremos, junto con un par de DLCs con nuevos trajes por 1.99€ cada uno, el DLC para jugar a cartas. El precio de éste será de 4.99$ (al cambio, lo mismo en € suponemos) y nos permitirá avanzar un poco en la historia de Sazh, que tan colgada quedó en FFXIII-2 (no diremos más, no sea que vayamos a levantarle el juego a alguien).
Mientras esperábamos un juego parecido a los anteriores o con la magia que desprendían, nos encontramos un juego totalmente nuevo, con la inclusión del tiempo, factor muy importante en todo el juego. Será algo parecido al póker, pero también parece tener otras modalidades. Podéis ver el trailer del minijuego tras el salto.
El nuevo diario de desarrollo de I Am Alive nos cuenta todas las claves del juego
La semana que viene por fin llega a Xbox Live Arcade (y algo más adelante al resto de consolas) el esperado I Am Alive, y para que no se nos olviden todas las claves del juego, Ubisoft ha lanzado un nuevo diario de desarrollo del título para que los propios desarrolladores nos las muestren. Básicamente, el juego será una aventura de supervivencia en un mundo post-apocalíptico, en el que tendremos que cuidar mucho los recursos que encontremos (una pistola será un bien muy preciado y escaso), además de la estamina de nuestro personaje para que no se nos caiga cuando estamos escalando. La verdad, el juego luce de miedo, por lo que hay ganas de ver en qué queda todo tras tantos retrasos.
Catherine
Catherine ya está disponible en Europa, pese al retraso sufrido con respecto a los lanzamientos en Japón y Norte América (aunque entre estos también hubo un tiempo, y es que en Japón está disponible desde hace un año aproximadamente, pero no se estrenó en Estados Unidos hasta Julio del pasado año). La espera ha sido larga y dura, pero tras haberlo completado voy a contaros qué podemos esperar de un título tan original y distinto cómo este.
Así es el baile en Kinect Star Wars… el Lado Oscuro se acaba de hacer MUY fuerte
Sinceramente, no sé cómo expresar con el primer segmento gameplay off-screen de la parte de baile en Kinect Star Wars. A ver, me encanta Dance Central, pero meter, así porque sí, una versión modificada de el «We No Speak Americano»… ¿en serio? Sinceramente, la mecánica puede ser todo lo divertida que quieran y hasta funcionar a las mil maravillas como en el juego de Harmonix, pero estamos hablando de Star Wars. ¿Acaso no tiene épicas melodías que podían usar en lugar de esto? O directamente, las canciones que suenan en la cantina de Tatooine. Eso sí habría sido respetar a la franquicia.
Lo único que espero es que no pongan de repente a Darth Vader a bailar, porque eso ya sería crucificar el juego. Hasta el momento, tenía bastantes esperanzas en el juego, pero esto me ha parecido demasiado. El segmento de baile lo podéis ver a partir del 3:40 del vídeo, con Leia uniéndose un poco más adelante. ¿Qué pensáis vosotros sobre estas pruebas de baile, Desconsolados?
Los creadores de Shank anuncian Mark of the Ninja para Xbox Live Arcade
Los chicos de Klei Entertainment, creadores de los divertidos Shank, no quieren encasillarse en una misma franquicia, por lo que ya han anunciado si siguiente IP que nos llegará este verano: Mark of the Ninja. Por el momento, se sabe que, como mínimo, el juego llegará a Xbox Live Arcade, y al contrario que lo visto en su anterior juego, nos encontraremos ante una aventura de sigilo en la que usaremos todas las habilidades de los ninjas a nuestro favor. Solo hay disponible un pequeño teaser, pero la verdad, sabiendo lo divertidos que son sus títulos, podemos esperar con bastantes ganas esta nueva incursión de los ninjas en nuestras consolas.



