Hace unos días nos encontramos con esta imagen en Origin, lo que era el primer indicio de que Battlefield 4 estaba en desarrollo. Sin embargo, Electronic Arts ya lo ha confirmado con el nuevo tráiler de Medal of Honor: Warfighter. Con la reserva de la Edición Limitada del juego, el próximo otoño de 2013 podremos entrar en la beta de Battlefield 4. La cuestión es que si la beta será el año que viene, eso bien podría significar que el juego nos lo encontraríamos a los pocos meses (o incluso semanas, como pasó con la tercera parte), y esto supondría una reducción del tiempo de salida entre la segunda y la tercera entrega. La verdad, antes preferiría que hicieran Battlefield: Bad Company 3 que ya la siguiente parte principal de la franquicia. Pero bueno, en lo que respecta al vídeo, nos encontramos con un tráiler comentando varios aspectos del multijugador, como el sistema de compañeros o la posibilidad de escoger al equipo de fuerzas especiales que queramos.
Jak and Daxter y Cole MacGrath son confirmados para Playstation All-Stars: Battle Royale
Sony sigue anunciando nuevos personajes para Playstation All-Stars: Battle Royale en cada nuevo gran evento, y como habían prometido, la Comic-Con no ha sido ninguna excepción. Cole MacGrath (un anuncio esperado para esta feria al ser un superhéroe en una aventura al más puro estilo cómic) de InFamous, que usará todos los poderes de la segunda entrega para abatir a sus oponentes, y el dúo Jak and Daxter con los poderes de eco, son los nuevos contendientes para esta esperada lucha. Aquí os dejamos tres nuevos vídeos, uno mostrando a los dos nuevos personajes en líneas generales, y luego uno individual para cada uno.
¡Rompe Ralph! será un personaje de Sonic & All-Stars Racing Transformed
La película de Disney «¡Rompe Ralph!» parodiará el mundo de los videojuegos contando con apariciones de personajes bien conocidos, como el malvado archienemigo de Sonic entre otros, por lo que no es de extrañar que vaya a ser un personaje en Sonic & All-Stars Racing Transformed. Así se puede descubrir en las nuevas imágenes mostradas durante la Comic-Con. Además, durante la feria de San Diego nos han dejado un genial tráiler CGI en el que se puede ver la fecha de lanzamiento del juego: el 16 de noviembre (al menos en EEUU), por lo que no sería mala idea ir preparando los karts más veloces que tengamos para echar unas buenas carreras.
Tres demos muy diferentes de Resident Evil 6 para la Comic-Con
Durante estos días de la Comic-Con, Capcom ha ido mostrando poco a poco las tres nuevas demos de Resident Evil 6 que han llevado al evento, y que vuelven a ser muy diferentes entre sí. Por un lado tenemos a Leon intentando escapar del campus universitario más lleno de zombis que os podáis imaginar, luego Chris está en Europa del este volando cosas y matando monstruos gigantes, y Jake lo pasa realmente mal en las calles infectadas de China. Como podéis esperar, hay mucha acción en los vídeos, pero de una forma algo diferente, siendo Leon el más «calmado» de todos, y Chris el Rambo de los tres, con un Jake en término médio, y más acrobático que ninguno. Esperemos que hasta el lanzamiento del juego no muestren mucho más, que a este paso nos sabremos las tres campañas de memoria con las demos tan largas que están exponiendo.
Naughty Dog desvela un nuevo personaje de The Last of Us

Durante el panel de la Comic-Con de The Last of Us, Naughty Dog nos ha dejado contra genial cinemática en la que desvelan a un personaje completamente nuevo: Bill. Al parecer, este personaje (cuya voz en VO es la de W. Earl Brown) le debe un favor a Joel, y aunque no le hace ninguna gracia volver a verle (y menos a Ellie), accede a regañadientes a ayudarles a formar un coche para que puedan escapar. Además, podemos escuchar un poco a los infectados, que todavía no se han podido ver más allá de su pequeña aparición en el tráiler-debut del juego. Bill parece que será importante, ya que se irán desvelando detalles sobre él a lo largo de los próximos meses. Mientras tanto, disfrutad del siguiente vídeo.
Electronic Arts filtra la existencia de Battlefield 4 en Origin
Electronic Arts, las filtraciones y su plataforma Origin parecen ir de la mano, ya que no es la primera vez que nos encontramos en una situación como esta. Al parecer, en la campaña de reserva de Medal of Honor: Warfighter pone claramente que se conseguirá acceso a la beta exclusiva de Battlefield 4. Lo curioso es que EA todavía no ha anunciado el juego, aunque viendo cómo se van turnando ambas sagas cada año, tampoco es de extrañar. Aun así, habrá que ver cuándo se hará el anuncio, porque los DLCs de la actual entrega se lanzarán hasta marzo 2013, y como que antes de la cuarta parte de la saga bélica, era más probable que antes saliera Battlefield: Bad Company 3. Ante esta filtración, habrá que estar atentos a lo que dirán Electronic Arts y DICE.
Resident Evil Chronicles HD Collection
Capcom quiere seguir sacando provecho de los remakes HD para relanzar Resident Evil, y tras las versiones en Alta Definición de Resident Evil 4 y Resident Evil Code Veronica, la compañía ha querido emplear la similitud entre el Wii Mote y Playstation Move para traer a los usuarios de PS3 Resident Evil Chronicles HD Collection . De esta forma, ponen a disposición de los poseedores de Move (aunque se pueda jugar con mando, si no esas el sensor de movimiento, los juegos no tienen ninguna gracia) de dos títulos hasta ahora exclusivos de Wii (The Umbrella Chronicles y The Darkside Chronicles), y que sirven para dar todo un repaso a todas las entregas de la franquicia desde Zero hasta Code Veronica. ¿Tenéis munición suficiente para acabar con todos los zombis que os asaltarán en los dos títulos?
[Read more…]
Probamos Borderlands 2 en Barcelona. Más y mejor es lo que promete esta entrega
Hace ya unos cuantos días, concretamente el jueves 28 de junio, asistimos a la presentación de Borderlands 2 en Barcelona. Para ello, el equipo de 2K España se desplazó hasta un hotel barcelonés donde mostró el juego a los medios asistentes, acompañados por un par de representantes de Gearbox Software: Paul Hellquist (Game Design Director) y Steve Gibson (Vicepresidente del estudio). Si te interesa conocer más detalles de Borderlands 2, sigue leyendo.
[Read more…]
[ACT] Nightwing y Cyborg se unen al reparto de Injustice: Gods Among Us

ACTUALIZACIÓN. Tras el salto os dejamos con el tráiler mostrado en la Comic-Con, donde se ve en movimiento a estos dos nuevos personajes.
Siendo un juego de lucha en el que los personajes principales de DC se reparten tortas a lo grande, ¿qué mejor lugar para anunciar nuevos luchadores que la Comic-Con de San Diego? Pues dicho y hecho, ya que Warner Bros ha confirmado que Nightwing (Dick Grayson, antiguo Robin que pretende ir por separado de Batman) y Cyborg (su nombre indica muy bien lo que es) formarán parte del roster de Injustice: Gods Among Us. Por las imágenes (todavía no se les ha visto en movimiento), a Dick le veremos combatir con sus fieles bastones eléctricos, mientras que Cyborg usará cualquier arma en su cuerpo para hacer trizas a sus rivales. El juego no sale hasta 2013, por lo que podemos esperar el anuncio de todavía muchos más héroes y villanos de DC para el título.
Sigue la ruta turística del pueblo Hope en 17 minutazos de Hitman: Absolution
Los chicos de IO Interactive han querido dar al Agente 47 un pequeño descanso tras tanto asesinato, por lo que le han mandado de vacaciones al pueblecito Hope para que se relaje, aunque conociéndolo, más bien pone a descansar a varios de los habitantes más indeseables del pueblo. En el E3 se mostró a puerta cerrada el nivel de Hope de Hitman: Absolution, y por fin lo han hecho público. Un total de 5 asesinatos y un secuestro es lo que le esperan a 47 para encontrar a Victoria. Como podríamos esperar de la saga, hay muchas posibilidades para lograr los objetivos, pero al ser un nivel tan grande, la forma de afrontarlos será fundamental a la hora de cumplir la misión. Disfrutad de los siguientes 17 minutos de gameplay, porque el juego realmente promete.


