Una de las ausencias más sonadas de la conferencia de prensa de Microsoft del día de ayer fue Crackdown 3, del que no hubo ni una mención siquiera. ¿El motivo? El juego se salta por completo la feria y finalmente se lanzará en 2017. En principio, la idea era que este verano pudiéramos disfrutar del componente multijugador del juego, pero han decidido esperarse hasta el año que viene para poder ofrecer la experiencia completa y que todo esté más pulido. Al menos, han confirmado que el juego saldrá en Windows 10 y soportará la compra y juego cruzado, una norma ya en todos los juegos exclusivos. El estudio desarrollador, Reagent Games, aseguran que próximamente darán más detalles, con que seguramente en la Gamescom a mediados de agosto el juego se muestre por todo lo alto.
About Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!


Deja una respuesta