Todos sabíamos que la exclusividad de Rise of the Tomb Raider era temporal y que el año que viene lo veríamos tanto en PC como en PS4. Pues bien, ya se ha confirmado que la exclusividad va a durar más o menos un año, por lo que la próxima aventura de Lara se hará multiplataforma a finales del próximo año. Recordad que mientras tanto, en Xbox One y Xbox 360 estará disponible el juego el próximo 10 de noviembre. No sabemos si la espera hará que se incluyan posibles DLCs cuando salga en el resto de plataformas, pero al menos, saber cuándo todos podremos disfrutar de esta gran aventura siempre es una buena noticia.
About Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!
Deja una respuesta