No han tardado en mostrarnos todo el tráiler de «Recupera la Tierra» de Mass Effect 3, pero madre mía qué pasada de vídeo. A los 2 minutos del vídeo original, se le suma otro al principio que nos muestra el ataque de los Segadores todavía más a lo bestia. No sé vosotros, pero ya tengo el hype por las nubes con el final de la trilogía, y sin duda, Bioware y Electronic Arts no paran de acrecentar nuestra expectación. Menos mal que en un par de semanas, podremos ver cómo llegan los Segadores de forma definitiva a la Tierra.
About Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!

Pinta espectacular, espero que sigan haciendo mas secuelas. 😀
Muy bonito…pero sigo esperando un launch trailer como el del Mass Effect 2 , que eso si que fue epico.