Tras una exitosa primera edición el año pasado, vuelve el festival Fall in Love, o dicho de otra manera, el evento sobre Visual Novels románticas en Steam. Organizado una vez más por Studio Élan, especializado sobre todo en VNs yuris (en su página de Steam tenéis varios ejemplos muy a tener en cuenta), en este festival se celebra toda clase de amor. Ya sea mediante otomes, juegos yuri, yaoi, o dating simulator donde poder ligar con un personaje creado por nosotros mismos.
Desde hoy mismo hasta el 9 de septiembre, en el Fall in Love nos encontraremos con multitud de demos (algunas antiguas y otras actualizadas para la ocasión) y descuentos para que encontremos otra Visual Novel romántica que nos enganche. ¿Algunos ejemplos? Para los amantes del terror tenemos Dissolution of the Silent Union, mientras que si lo vuestro es el mundo de la danza, After the Wane os puede llamar mucho la atención.
Estos son solo unos pocos ejemplos, con que no dudéis en visitar el evento de Fall in Love en Steam para ver qué juegos os llaman la atención, y qué sub-género dentro del romance os atrae más. En los próximos días espero poder probar varias de estas propuestas, para traeros un recopilatorio de VNs que seguro os roban el corazón. Mientras tanto, no dudéis en decirnos cuáles son los juegos que os han enamorado, y recordad, ¡a jugar muchas Visual Novels!


Deja una respuesta