Gran Turismo 5 : simulador de juego o simulador de anuncios

Mientras comía estaba repasando vídeos del próximo título de Polyphony exclusivo de PS3, Gran Turismo 5. Y me he dado cuenta que casi todos los vídeos muestran imágenes externas de los coches y muy pocas de como los jugadores conducen o se hacen con el control de los diferentes coches. Nos están vendiendo un juego como si fuese un anuncio o escaparate perfecto de coches. Es decir, el juego reproduce los coches como si fuesen reales, pero señores de Polyphony, los coches a veces se golpean y se dañan, a veces pierden piezas de la carrocería, los neumáticos se pinchan. Si apuestan por la simulación real apusten de verdad y no únicamente por la simulación visual de los coches y circuitos. Menos vídeos anunciando nuevos coches y más vídeos mostrándonos las capacidades reales de Gran Turismo 5, porque realmente parece que esté jugando al GT5: Prologue.

Comentarios

  1. Para mi esa es la única razón que tengo para no comprar me este pedazo de juego porque que es eso de que cuando derrapas no queden marcas y de que cuando te das un buen golpe contra otro coche o pared a 200km/h lo único que le pasa es que da un pequeño salto, eso no es simulación =)

  2. lo bueno se hace de rogar,calma señores,pero teneis razon que empiecen a enseñar lo bueno,la lluvia,la noche ¡,las colisiones,etc…pero que nadie espere las colisiones estilo burnout excepto en las carreras de nascar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *