Anunciada la edición limitada de Battlefield: Bad Company 2

Últimamente, el juego famoso que no tenga una edición especial es raro, ya que nos encontramos con cada vez más casos en los que las compañías tratan de sacar contenidos especiales para los coleccionistas. Ahí están la Prestige Edition de Modern Warfare 2, la Black o White Edition de Assassin’s Creed 2, etc. Sin embargo, Electronic Arts nos sorprende con la de Battlefield: Bad Company 2, ya que no traerá algo físico para que guardemos, sino elementos exclusivos en la jugabilidad:

  • Mejor blindaje en los tanques (resisten más impactos)
  • Los vehículos armados obtienen armas especiales que les dan mayor capacidad destructiva.
  • Los vehículos tienen un detector de movimiento y de explosivo, que permite localizar a los enemigos en as proximidades y detectar trampas exclusivas.
  • Pistola de dardos trazadores, que si se usa contra un vehículo enemigos nuestros compañers podrán lanzar misiles dirigidos hacia él.
  • Dos armas exclusivas de Battlefield 1943: la M1A1 Submachine Gun y la pista la pistola M1911.

¿Son justas estas ventajas que tendrán unos jugadores sobre otros? Yo creo que no. Si son para el modo campaña, pues perfecto. Si no es así, va a haber un gran desequilibrio de poder. Mientras tanto,aquí podéis ver todas las ventajas de una forma visual en el último tráiler del juego, que llegará a las tiendas en marz de 2010.

Trackbacks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *