Dissidia Final Fantasy NT muestra un nuevo tráiler

Dissidia-Final-Fantasy-NT

Square Enix sigue mostrando a los jugadores diferentes videos de Dissidia Final Fantasy NT para conocer un poco más la historia que hay detrás de él y también para conocer a algunos personajes no vistos hasta la fecha en las demás entregas.

El mes de enero es el elegido por Square Enix para poner a la venta Dissidia Final Fantasy NT, la versión para consolas de la maquina árcade que ya lleva algún tiempo en las salas japonesas. A lo largo de todo este tiempo se han ido sumando distintos personajes de las entregas de esta mítica saga de juegos RPG al plantel de luchadores disponibles y hoy os traemos un nuevo tráiler.

En el tráiler en cuestión, que está en japonés, vemos a Materia y a Spiritus dar una pequeña charla a los grupos de personajes que estarán presentes. Como ya sabíamos desde hace tiempo Materia pertenece al conocido como grupo de héroes mientras que Spiritus pertenece al grupo conocido como los villanos y que como es de esperar en cada uno de ellos están los protagonistas y enemigos de cada una de las entregas de Final Fantasy.

Dissidia Final Fantasy NT saldrá a la venta el próximo día 20 de enero del 2018 en exclusiva para PlayStation 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *