• Inicio
  • Análisis
  • VR
  • Opinión
  • Avances
  • Videos
  • Plataforma
    • HTC Vive
    • Nintendo Switch
    • Nintendo Switch 2
    • Oculus Quest
    • Oculus Rift
    • PC
    • PS4
    • PS5
    • PlayStation VR2
    • Xbox One
    • Xbox Series X
  • Equipo
  • Contacto

El misterio de The Fall of Lazarus llega a Kickstarter y Steam Greenlight

  • PC
  • Mac
  • Linux

22 febrero, 2017 por Luis Miguel Calzada Leave a Comment

The Fall of Lazarus

Las naves espaciales en los videojuegos está bastante gafadas, y es que hay multitud de títulos que se ambientan en naves que no están en sus mejores condiciones. Este será el caso de The Fall of Lazarus, el juego en el que el equipo zaragozano No Wand Studios llevan ya un tiempo trabajando, y para su última etapa de desarrollo han decidido buscar financiación en Kickstarter.

El juego nos pondrá en la piel de un tripulante de la USSC Lazarus, que se despierta del crio-sueño para encontrarse que la nave está hecha un desastre. Mediante la exploración de la nave, el «social hacking» para descubrir las contraseñas para los equipos y la resolución de puzzles, tendremos que descubrir qué ha pasado, y cómo no, escapar con vida.

En la campaña de Kickstarter piden una cifra bastante modesta, y es que el desarrollo está casi terminado, estando el Kickstarter destinado a la localización, el doblaje o la banda sonora por parte de Sonotrigger. El proyecto tiene tan buena pinta, que incluso forma parte de la Square Enix Collective, lo cual es todo un puntazo. Además, podemos probar ya mismo una demo que sirve como prólogo auto-conclusivo. Por si fuera poco, podemos apoyar a la compañía en Steam Greenlight para que el título se publique en Steam. En definitiva, el proyecto tiene muy buena pinta, y saber que en septiembre (fecha estimada) se podrá jugar es de lo más atractivo.

Filed Under: Linux, Mac, Noticia, PC Tagged With: kickstarter, Made in Spain, No Wand Studios, Sonotrigger, Square Enix Collective, The Fall of Lazarus

About Luis Miguel Calzada

Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitchs asociados

Últimos análisis

7
ELDEN RING Tarnished Edition 
  • Switch 2

¡Álzate, Sinluz! Reclama el Círculo desde el trono Roca de tu casa.

8
Orbitals 
  • Switch 2

Orbitals

Volvemos a la dulce época de los animes de los 80 y 90 con una propuesta cooperativa fantástica en lo audiovisual y lo jugable.

6
Duskfade 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch 2

Duskfade

Los ingredientes para un plataformas del estilo de la era PS2 están, pero el resultado ha sido un juego con potencial y mucho aún que pulir.

9
Onimusha: Way of the Sword 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch 2

Onimusha: Way of the Sword Key Art

La saga Onimusha regresa por la puerta grande con uno de los mejores sistemas de combate de los videojuegos.

9
Digimon Story Time Stranger – Nintendo Switch 2 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch
  • Switch 2

Digimon Story Time Stranger

Los monstruos digitales llegan a Switch y Switch 2 con un port fantástico y la manera más idónea de jugar a este gran JRPG.

8
Splatoon Raiders 
  • Switch 2

Splatoon Raiders

Nintendo se adentra en los looter-shooters con mucho acierto en este spin-off enfocado en el PvE de Splatoon.

Y además...

  • Granblue Fantasy: Relink Endless Ragnarok -
    8
  • Disgaea Mayhem - Nintendo Switch 2
    4
  • 007 First Light -
    8
  • Halo: Campaign Evolved - Xbox Series X
    8
  • Rhythm Paradise Groove - Nintendo Switch
    8
  • Denshattack! - PS5
    10
  • The Adventures of Elliot: The Millenium Tales - Nintendo Switch 2
    8
  • Star Fox - Nintendo Switch 2
    9
  • Yoshi and the Mysterious Book -
    8
  • Forza Horizon 6 - Xbox Series X
    9
Más análisis

Últimos comentarios

  • April Costa en Crónica del Q&A de Shoji Meguro en la Japan Weekend Madrid – De Persona a Estopa en un guitarreo
  • https://tr.yeni-porn.com/ en Orbitals
  • https://vidsgrid.com en Starsand Island
  • porn gif en Turing Adventure, o cómo convencer a un robot con nuestras propias palabras
  • Yaritza Ochoa en Crónica del Q&A de Shoji Meguro en la Japan Weekend Madrid – De Persona a Estopa en un guitarreo
  • voice recorder app for pc en Crónica del Q&A de Shoji Meguro en la Japan Weekend Madrid – De Persona a Estopa en un guitarreo
  • Homepage en Top 10 – Los mejores juegos de terror de la VR | Meta Quest 2, PSVR, PCVR, PICO
  • Wiwo en Finaliza Hour Zero, la precuela live action de Ace Combat 8
  • Luis Miguel Calzada en Finaliza Hour Zero, la precuela live action de Ace Combat 8
  • Wiwo en Finaliza Hour Zero, la precuela live action de Ace Combat 8

Copyright © 2026 · Silicon Cat Technologies

Copyright © 2026 · DSC Metro Pro en Genesis Framework · WordPress · Log in

Utilizamos cookies para asegurar que os damos la mejor experiencia en Desconsolados. Si continuas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.