Contractors Showdown se estrena el 25 de abril en Meta Quest y Steam VR

Contractors Showdown

Tras el exitazo de la beta abierta de las últimas semanas, lo único que nos quedaba por saber era cuándo disfrutaríamos de la versión final… ¡y está a la vuelta de la esquina! Contractors Showdown se estrenará el próximo 25 de abril en Meta Quest y en Steam VR. Tendrá un ajustado precio de 19,99 €, con un 10% de descuento si se reserva el juego en la tienda de Quest. También nos darán unas skins extras para lucir que nunca mientras disfrutamos de estos intensos tiroteos online.

¿Y de qué va el juego? Es básicamente Call of Duty: Warzone, pero en VR. Igual que el primer juego, Contractors VR, era Call of Duty en VR. No lo digo como algo malo, sino más bien como un cumplido por lo bien que Caveman Studio ha clavado la esencia y el ritmo de sus tiroteos para trasladarlos a la Realidad Virtual. Ya sólo con la beta, está claro que vamos a estar ante el mejor juego de Battle Royale de la VR, con diferencia.

Nos esperan combates de hasta 45 usuarios en un amplio mapa que se irá reduciendo, en el que lootear, liarnos a tiros y pasarlo en grande con nuestros amigos. Contractors Showdown va a ser uno de los titanes online de la VR de este año, con que si os gusta mínimamente el género, mucho ojo con él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *