C-Smash VRS se podrá jugar sin VR gracias a New Dimension

C-Smash VRS New Dimension PS5

C-Smash VRS es una manera brillante de cómo traer a las plataformas modernas el espíritu más arcade de las joyas de SEGA de antaño. ¿Problema? Si no tenemos un visor de VR, no podíamos disfrutar de esta increíble joya. ¡Pero eso va a cambiar! Wolf & Wood y RapidEyeMovers han anunciado la adaptación a formato plano del título, que llegará con el nombre de C-Smash VRS – New Dimension.

De manera resumida, se trata de adaptar el juego para jugar con el mando, sin nada de VR por el camino. Se tratará de una actualización gratuita al juego, de manera que los que ya tenemos el juego en PS5 para jugar con PS VR2, podremos disfrutar del modo plano sin coste adicional. Con este cambio, estaremos ante un remake más directo del Cosmic Smash de Dreamcast, cerrando así el círculo.

Aún no hay fecha para esta gran actualización de C-Smash VRS, pero sabemos que llegará a finales de verano. Mientras tanto, se puede disfrutar de este juegazo en PS VR2, Meta Quest y PICO. Si queréis saber por qué no os podéis perder este joya o por qué debéis esperarlo con tantas ganas, aquí tenéis su completo análisis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *