El género del JRPG todavía no está muy representado en la VR, lo que hace que Soul Covenant destaque desde el principio. Se vende como un JRPG por parte de algunos grandes creativos del género, como Teruhiro Shimogawa (Soul Sacrifice, Ace Attorney), el artista Shogo Matsuo (NieR, BLADE XLORD) o el compositor Yasunori Mitsuda (Chrono Cross, Xenogears Episode I).Así que, hay bastantes ganas de lo nuevo de Thirdverse… ¡y lo tenemos a la vuelta de la esquina!
Soul Covenant se estrenará el próximo 18 de abril en Meta Quest, PCVR y PS VR2. Las reservas de la versión de Meta ya están abiertas, con un 10% de descuento. El precio oficial del juego será de 39,99 € en Quest y 49,99 € en Steam y PS VR2, poniendo de manifiesto rápidamente que promete ser un título de gran envergadura.
En cuanto al juego, nos trasladaremos a un Tokyo post-apocalíptico. Nos enfrentaremos a grandes máquinas con armas que tienen una doble funcionalidad según cómo las usemos, un poco al estilo de las armas de Bloodborne. Espero que Soul Covenant salga bien, ya que hay creativos muy potentes detrás del proyecto… Y necesito quitarme de encima el mal sabor de boca que supuso Altair Breaker.
Deja una respuesta