Firewall Ultra recibe dos nuevos mapas y un nuevo personaje

Firewall Ultra

Aunque el lanzamiento de Firewall Ultra no ha ido todo lo bien que todos esperábamos, con problemas de conexión y múltiples ajustes siendo necesarios a la economía y menús del título, al fin se va cumpliendo una de las promesas de First Contact Entertainment: ¡nuevo contenido! Ya en la anterior actualización de principios de mes se añadieron dos mapas completamente gratuitos, pero con el parche 1.13 se da comienzo a Operation Bloodline, la primera temporada oficial de contenidos post-lanzamiento.

En esta ocasión la gran novedad es Ruby, una ladrona que se une a la batalla. Su habilidad principal le permite robar la criptomoneda de los enemigos derrotados, conseguir mejores recompensas y hackear más rápidamente. También habrá un nuevo arma, el famoso Sten de la Segunda Guerra Mundial. Todo esto junto a una gran cantidad de elementos estéticos a desbloquear como tarjetas para personalizar el perfil o amuletos a añadir en el nuevo sistema de personalización de armas.

Hay una serie de recompensas gratuitas para todos los jugadores, con otras de pago. Vamos, el Pase de Batalla clásico al que ya estamos más que acostumbrados. Hace tiempo que no me conecto a Firewall Ultra, y pese a esos problemas iniciales, había un shooter más que divertido con el que disfrutar bastantes horas, así que estas navidades tocará volver a pegar unos cuantos tiritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *