Uno de los grandes lanzamientos para la recta final de año en Meta Quest iba a ser Stranger Things VR. Al fin y al cabo, es otra franquicia híper popular, que prometía tener una aventura a la altura de la mano de Tender Claws. Planificado para este 30 de noviembre, el estudio ha comunicado a través de sus redes sociales el retraso del juego. ¿La nueva fecha? Todavía es desconocida, pero está claro que hasta 2024 ya no lo disfrutaremos.
El motivo es el clásico: poder pulir el juego al máximo. Así se evitará tener montones de bugs de salida, lo cual siempre empaña la visión que se tiene de un título. Aunque había altas expectativas por el juego, mejor ser pacientes, que ya hemos tenido varios lanzamientos accidentados en los últimos meses, con que mejor ir vaciando el backlog todo lo posible mientras esperamos a controlar al malvado Vecna.
Porque sí, en Stranger Things VR controlaremos al villano, mientras exploramos el «Mundo del Revés» y lanzamos pesadillas contra Once y el resto de protagonistas de la serie. Junto al modo VR, habrá un modo MR, para que este disparatado mundo también llegue a nuestros hogares.
Deja una respuesta