Salta de un cuerpo a otro para salvar a tu hermana en AMEDAMA

Amedama

El equipo de ACQUIRE es famoso por crear sagas de nicho, pero con un encanto arrollador. Entre sus trabajos está Way of the Samurai, donde se vive una historia con múltiples desenlaces muy a lo Yakuza, pero en una zona más reducida. Cualquier acción tiene una reacción, y eso nos abre unas puertas u otras. Esta idea se seguirá aplicando en su próximo trabajo junto a Izanagi Games, AMEDAMA.

Este título de scroll lateral nos pone en la piel de Yushin, un espadachín que es asesinado delante de su hermana Yui, que es secuestrada. No dispuesto a abandonarla ni desde el más allá, como espíritu tendremos que poseer los cuerpos que nos encontremos para descubrir quién se la ha llevado y por qué. Así tendremos ante nosotros un pequeño sandbox de scroll lateral, pudiendo poseer animales, civiles, samuráis y muchos más. Cada uno tendrá su estilo de juego, lo que ofrecerá montones de posibilidades durante los 7 días que tendremos para salvar a Yui.

La idea suena muy interesante, y hay un buen equipo por detrás. El encargado de la OST es Yuko Komiyama (Monster Hunter), mientras que el diseñador de personajes es lack (Fate/Grand OrderTouken Ranbu). ¿Lo mejor? Podemos probar AMEDAMA ya mismo gracias a la demo disponible en Steam. Todavía no hay fecha de lanzamiento para el juego, y faltan por anunciarse más plataformas, pero desde luego, hay curiosidad por probarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *